Quiénes somos

Esoc by Legitec es una empresa perteneciente al Grupo Esoc, líder en la prestación de servicios profesionales a empresas e instituciones desde hace más de 35 años y Legitec, líder en la prestación de servicios de consultoría normativa desde hace más de 20 años.

Nuestra misión, es el reconocimiento por parte de nuestros clientes como empresa líder en calidad y servicio en la prestación de servicios de consultoría normativa, siendo los principales servicios las consultorías en Protección de Datos, de Prevención de Blanqueo de Capitales y de Compliance Penal. 

Odoo • Imagen y texto

RSC y Grupo Esoc  (Responsabilidad Social Corporativa)

En Esoc by Legitec somos conscientes de las exigencias del mercado en cuanto a un comportamiento ético y transparente, estamos fuertemente comprometidos con la RSE contribuyendo al desarrollo económico a través de:

  • Nuestro personal: Actuando con responsabilidad por el bien de nuestro equipo humano, conciliando la vida laboral y familiar, pagando salarios justos y primando la igualdad de género.  

  • Con la comunidad:  Actuando con responsabilidad con la comunidad, colaborando con entidades sin ánimo de lucro como por ejemplo Empresas Solidarias, Proyecto Hombre o AFIM.

  • Con nuestros clientes Actuando con responsabilidad en relación a nuestros clientes y manteniendo unos estándares mínimo de calidad en los servicios.

  • Con el medio ambiente Actuando con responsabilidad con el medio ambiente mediante a través de políticas de reciclaje y ahorro energético. 

Nuestro equipo

Somos un equipo fuertemente consolidado y experimentado, formado por más de 20 profesionales y con más de 20 años de trayectoria en el campo de la consultoría normativa. Nuestro equipo está formado por abogados especialistas en cumplimiento normativo, consultores TIC y auditores. Nuestra profesionalidad y experiencia, nos colocan como la mejor solución para el cumplimiento de las obligaciones normativas de nuestros clientes.

Nuestro objetivo: generar la tranquilidad que nuestro clientes necesitan para que puedan centrarse en la consecución de sus propios objetivos y metas empresariales. 

Odoo • Texto e imagen

Sede central